Video; Su madre la abandonó por las quemaduras en su cuerpo

Daylín Trejo es una niña de 8 años que se ha convertido en símbolo de entereza y valentía, ella sufrió quemaduras en su cuerpo tras un trágico incidente cuando solo tenía tres meses de nacida. Como consecuencia de las graves lesiones que sufrió perdió una mano y la mitad de su cabello, pero su alegría y sus ganas de vivir han permanecido intactas.

La vida ha hecho que Daylín tenga que enfrentar las adversidades con madurez, lamentablemente desde que era muy pequeña ha vivido situaciones muy dolorosas. Su cuerpo quedó cubierto de marcas por las quemaduras de tercer grado causadas por el incendio, pero su corazón también tenía cicatrices para siempre hechas por el abandono y el rechazo de quien se supone que debería velar por ella.

Después de aquel trágico accidente donde casi pierde la vida fue abandonada por su progenitora porque presuntamente porque no podía soportar la vergüenza de su apariencia.

Su madre quiso colocar una extensión eléctrica hasta el jardín y la conectó en la habitación de la niña causando el devastador incendio. Un vecino entró a la vivienda y logró rescatar a la bebé.

Subir