Video; Su madre la abandonó por las quemaduras en su cuerpo

María del Socorro Cervantes, la abuela de la niña declaró a los medios de comunicación que la madre de Daylín sentía mucha vergüenza de la apariencia de su hija tras el incendio. Relató que la madre de la niña al salir del hospital cambió de actitud, nunca sacaba a la bebé de la casa y cuando lo hacía le cubría el rostro y le colocaba un guante para ocultar sus lesiones. 

Cuando Daylín cumplió dos años su madre la entregó a su abuela y jamás regresó a buscarla. Ella ha crecido con el dolor y la incertidumbre de saber por qué la abandonó cuando la más necesitaba, pero si le preguntan si le gustaría verla responde:

«No quiero conocerla».

La pequeña ha sido víctima de bullying, y ha reaccionado diciéndole a quienes la agreden por su apariencia que ella no eligió ser así. «Yo no desearía ser así».

Daylín no asiste a la escuela, la rechazaron argumentando que «se burlarían de ella y querían evitar su sufrimiento».

El padre de la menor estaba inmerso en una depresión muy grave desde que supo la noticia del abandono y perdió el habla. Pero se ha hecho cargo de su pequeña y le brinda todo su amor y atención.

Daylín comenta que su padre se sintió culpable por lo que pasó, y lamentaba no estar ahí para cuidarla, pero ella asegura que es inocente porque estaba trabajando.

Subir