Lo rechazo pensando que era un albañil y se llevó lección por interesada

El día de hoy le traemos un vídeo que muestra un experimento social realizado por el famoso youtubers Adolfo Lora, en el que muestra y deja al descubierto lo interesado que esta nuestra sociedad en estos tiempos.

Tristemente esto pasa, y es que en muchas ocasiones los hombres se topan con mujeres que buscan su estabilidad económica sin importarles nada más.

Las relaciones de pareja se deben centrar en tres elementos importantes: amor, respeto y sinceridad, teniendo estos tres básicos se evitarán demasiadas decepciones. Pero ¿qué pasa cuando inviertes más en una relación y no eres correspondido?

Hoy en día hay muchas relaciones que se centran en las apariencias y en los lujos que puede ofrecer la pareja.

En el caso de los hombres, se suelen llamar vividores y en el de las mujeres interesadas. Aquí te diremos las señales básicas que tiene una mujer interesada para que te des cuenta que el interés que tiene por ti es básicamente por tu dinero y en lo bien que se la pasa haciéndote gastar.

Esperemos que te guste este vídeo y puedas lograr sacar una buena reflexión de este vídeo de corte social realizado en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo domingo.

Loading Facebook Comments ...