”Yo participe pero no fui yo que lo mate”

Señores para nadie es un secreto que en la República Dominicana ya no se sabe en que sitio meterse para poder estar seguro y es que lo ladrones están a la orden del día, el momento menos esperado te sale una persona y te quita tus pertenencias.

En el caso que les traemos en esta ocasión tenemos a un individuo que estaba siendo buscado por la policía desde hace aproximadamente un año, por que junto a otra persona intentando atracar un hombre le quitaron la vida en un hecho ocurrido en santiago de los caballeros.

Este fue apresado en el dia de hoy y alega que el participo pero que no fue quien le dio el tiro al hombre que ya hace casi un año que lo perdieron sus familiares.

Este acusa a un hombre apodado como Feloqui, dice que fue quien lo llevo y le ofrecio 5 mil pesos, segun el joven conocio Feloqui en la carcel de Rafey cuando se encontraban recluidos.

Y es que lamentablemente estos casos ya ni sorprenden a la sociedad dominicana, ya que se ha convertido en una rutina ver este tipo de acontecimientos en todo el pais.

El hombre sera puesto a la orden de la justicia en las proximas horas. La policia todavia no da declaraciones de lo que ha pasado con el otro hombre apodado Feloqui.

Loading Facebook Comments ...