El bojote de cuarto que ganan Sharmin Diaz y Yelitza en el gobierno

La presentadora de televisión y ex “Megadiva” Sharmin Diaz está nombrada desde octubre del 2013 con un sueldo de RD$100,000 en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL). La comunicadora ha cobrado un total de 6 millones 600 mil pesos desde que fue nombrada hasta el día de hoy, lo mismo que Yelitza Lora, inclusive fueron nombradas el mismo mes.

Su cargo es Coordinadora de Relaciones Públicas del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones. Centro Cultural de Telecomunicaciones.

Sharmin Diaz

Habría que preguntarse cuales funciones ejerce un “Coordinador de Relaciones Públicas” y más si se trata de una institución como el INDOTEL, que vela por regular y arbitrar el mercado de las telecomunicaciones de la República Dominicana.

Yelitza Lora

Resulta totalmente abominable que mientras el 85% de los trabajadores dominicanos devenga sueldos inferiores a 25 mil pesos mensuales, figuras públicas y actores sociales sean privilegiados con sueldos por las nubes.

Cabe preguntarnos hasta cuando imperará en la República Dominicana este régimen de privilegios políticos y desigualdades sociales que ha sepultado las aspiraciones de muchos ciudadanos con talento y capacidad.

Haga click para ver nóminanomina_octubre_2013 y nomina-oai-marzo-2019 (1)

Loading Facebook Comments ...