Ya son cuatro señores.

AZUA – Un hecho que ha llenado de dolor, junto con una desagradable sorpresa, a los habitantes de La Bombita de Azua, donde un hombre vio la luz apagar a una pareja de esposo, luego intento con dos personas más e hizo lo mismo con la suya.

La mala noticia que se agrega es que uno de los sobrevivientes, Jorge Luis Delgado, también acaba de partir de este mundo, sumando un total de cuatro personas en este hecho.

Lo que más ha impactado a los residentes de la zona, es que el responsable y el esposo de la joven eran “mejores amigos”, los familiares cuentan que Pedro Herrat Villalona estaba acostumbrado a llegar a la casa de la pareja y llevarse a Estivenson Osiris Brito Nuñez “a beber” y que a veces hasta dormía en su casa.

Loading...

Ellos no se explican qué pudo haber sucedido aquí y no mencionan la versión preliminar de que la pareja estaba tratando de retener la pasola a Pedrito para que no manejara borracho. Es decir, hasta este momento no hay un motivo claro sobre lo que originó este hecho donde cuatro personas se fueron de ese mundo.

Loading...
Loading Facebook Comments ...