Villa en Punta Cana

Circula la información de que supuestamente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores compraron una villa en Punta Cana por la suma de 18 millones de dólares en efectivo y que además desde el pasado día 30 de abril se encuentran en RD.

Dicha información ha sido dada por el periodista peruano Jaime Bayly:»Maduro sacó a su mujer el martes 30 de abril de Caracas», dijo Bayly durante su programa en Mega TV. «Cilia Flores fue a Punta Cana en el bombardier Global Express que le mandó Putin», aseguró.

Supuestamente la villa adquirida por Maduro fue posible por la complicidad del gobierno en la zona de Cap Cana.

«Han pagado 18 millones de dólares en efectivo. Ahí está ahora la esposa de Maduro, y ahí se iba Maduro si lo sacaban. Si Padrino honraba su compromiso, Maduro ahora estaría durmiendo en esta casa».

Reveló además que el presidente ruso fue parte de las negociaciones entre Estados Unidos y los militares chavistas para hacer que maduro deje el poder.

«Los americanos estaban dispuestos a adelantarle a Guaidó esos 20 mil millones de dólares para que le pagaran inmediatamente», dijo.

«Putin le había mandado un avión. Pero le dijo: ‘No vengas a Rusia, aquí no te queremos’´. Asegurando que Putin no quería a Maduro.

Loading Facebook Comments ...