Viernes santo bota fuego 🔥🔥🔥 con este chisme

Bueno mi gente la verdad que este viernes santo esta picante en el mundo de la farandula con este tremendo chisme que pica y se extiende sobre el divorcio del artista urbano Mozarts la Para.

Resulta que la exponente de música urbana, conocida como Melymel arremetió contra alexandra, Ex pareja del artista urbano Mozart la Para, esta aseguro que el divorcio de la pareja ocurrió porque mozart se cansó de vivir con una persona superficial, vanidosa y celosa. También destacó que los cambios físicos de Alexandra provocaron que el cantante se desilusionara.

Melymel y Mozart La Para

A demás dijo que sus amigos no la soportan, que fingía una vida perfecta, que lo celaba hasta con la propia melymel, fueron parte de las cosas que la interpreté reveló en un escrito que luego borró de su Instagram.

Sin embargo, la Ex-pareja del cantante no se quedó callada y le respondió con estas fuertes palabras.

No tengo la culpa que sin ser artista soy más famosa que tú, no necesito brillar en oro porque nací en diamantes ya que a diferencia de ti tengo clase. Donde llega Mozart siempre tendré las puertas abiertas y eso te duele porque es donde quieres estar, vine a RD por amor a un hombre (el padre de mi hija) y lo haría de nuevo, porque no me arrepiento ya que juntos construimos un imperio y a diferencia de ti todos los hombres te corren. No tienes moral ni ética para hablar de mí que tienes muchísima cola que le pisen. Tú y un atracador es lo mismo. Te conozco perfectamente y puedo buscar hasta pruebas iniciando por Guillermo, Miosotis y un sin número de personas más con las cuales tuviste problemas y conflictos. Que el Señor te perdone y que ojalá un día encuentres esa paz interior que tengo yo.

Críticas mi relación y hablas mal de mi porque nunca estuve de acuerdo que Mozart te mantuviera para tus vicios, parece que se te olvido las veces que me llamabas pidiéndome dinero y ayuda, querías estar siempre metida en mi casa, pero mi casa se respeta, si estas acostumbrada hacer tus malos coros en tu casa son tus problemas. Te duele ver lo bien que me llevo con la familia y amigos y equipo de Mozart, seguimos como que no ha pasado nada y a ti te preguntó ¿Por qué no tienes amigos? No me menciones personas a las que tú te rodeas, no tengo que hablar de ti y nunca lo haré. Qué bueno saber qué piensas todo eso de mi porque ahora confirmo lo que siempre pensé de ti: Una mujer doble cara que sólo busca interés y muerde la mano que le da de comer. Y por último Mozart duró 10 años comiendo plástico y si no lo hace ya es porque a mí no me dan las ganas y punto. A diferencia de ti yo estoy hablando con la realidad no inventándome cosas de Netflix.

El mensaje borrado por Melymel

Loading Facebook Comments ...