VÍDEO: Imágenes de lugares donde se desarrolló el caso Emely

SANTO DOMINGO. El juicio del caso Emely Peguero, la adolescente que fue ultimada embarazada, entró en su etapa final. Por el hecho son juzgados Marlon Martínez, quien era novio de la joven, y la madre de éste, Marlin Martínez, acusada de complicidad.

En el siguiente video se muestran los lugares donde se desarrolló el caso Emely.

Roberto Camilo Mojica, padre de crianza de Marlon Martínez, fue presentado para testificar en el juicio de fondo del caso Emely Peguero, sin embargo, se abstuvo de declarar amparado en una facultad que le confiere la ley.

De acuerdo con lo expresado en el tribunal, en el artículo 196 del Código Procesal Penal se establece que puede abstenerse de presentar declaración el cónyuge o conviviente de los imputados.

El señor es el padre de crianza de Marlon y el cónyuge de Marlín Martínez, quienes son los imputados en el proceso.

Luego de este testigo también se escuchó el testimonio del fiscal de José Viterbo Cabral, quien trabajó en la investigación desde que se reportó la investigación de Emely Peguero.

Dijo que en principio pensaban que se trataba de una sustracción de la menor, pero que en transcurso apresaron a Marlon y se dieron cuenta que se trataba de algo mayor.

Loading Facebook Comments ...