Viajaban desde Santiago…

Siguen llegando noticias sobre menores de edad en esta semana Santa 2019, con este ya hemos reportado 3 en menos de 24 horas.

VALVERDE.-Una niña de cinco años de edad vio su luz apagar y otras tres personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido próximo al mediodía de este viernes en el tramo carretero Maizal-Batey Libertad del municipio de Esperanza al deslizarse el vehículo en el que se trasladaban.

La niña fue identificada como Taribia Jiménez, quien recibió fracturas en la cabeza y el fémur izquierdo.

En tanto que los lesionados fueron identificados como Ramón Arturo Mercado, de 39 años de edad, quien recibió fractura en el brazo izquierdo, la señora Loyda Mercedes, quien resultó con fractura en la pierna izquierda, y Ángel José Jiménez, de 14 años, quien resultó con fractura del fémur izquierdo.

Los accidentados fueron socorridos y llevados al subcentro de Salud Pública del municipio de Esperanza por Wilman Espinal, Delvis Colmado y las unidades de Cruz Roja del municipio de Esperanza y la sección de Damajagua, distrito municipal de Maizal.

Las cuatro personas viajaban en el carro Toyota Camry, placa A249393, y viajaban desde Santiago al municipio de Villa Vásquez, Montecristi.

Loading Facebook Comments ...