‘’ Santiago Matías dice ‘’ Las feministas son las mujeres más feas del barrio, la que más asaran y exigen

El destacado promotor urbano Santiago Matías manifestó su desacuerdo con las exigencias planteadas por la investigadora y miembro del Foro Feminista, Altagracia Balbuena, la cual hizo un llamado al gobierno de reducir los impuestos indirectos a las mujeres para que puedan aminorar las cargas fiscales que recaen sobre ellas.

Santiago Matías comento a través de sus redes sociales en forma detonante las exigencias del grupo feminista con el siguiente mensaje ‘’   Las feministas siempre son las mujeres mas feas del barrio y son la que mas asaran y exigen ‘’

El mensaje publicado por Santiago matas, conocido por todos como el fundador de Alofokemusic ha generado una ola de repudio entre sus seguidores, ya que consideran inapropiada su postura.

En su comunicado Altagracia Balbuena dijo que el ITBIS es un impuesto que todos pagan igual sin tomar en cuenta los ingresos de cada persona, lo que recae más sobre las mujeres porque ellas ganan menos que los hombres.

“Las mujeres tienen que pagar exactamente lo mismo que los hombres que tienen mayores ingresos que ellas. Si se paga menos en función del salario, se impactaría menos a las féminas”, comentó Balbuena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que opinas?

Una publicación compartida por Santiago Matias (@santiagomatiasgarcia) el

Loading Facebook Comments ...