Home Culturizando Una mujer vive en la misma casa con su marido y con su amante: “Es mejor que vivir engañando”

Una mujer vive en la misma casa con su marido y con su amante: “Es mejor que vivir engañando”

by Culturizando
Aunque esta historia parece sacada de una película, sucede de verdad y tiene como protagonista a Andreza, una mujer que vive en el estado de Piauí, en la región nordeste de Brasil. Ella llamó la atención de más de uno porque vive en la misma casa con su marido y con su amante.

Hace varios años que se viene hablando del poliamor, y este un clarisimo caso que se volvió viral en las redes sociales. Andreza dio una entrevista con un medio local y contó como es que vive su vida y como se llevan entre sí, su marido y su amante.

MIRÁ TAMBIÉN

Condenaron a 13 años a Brenda Barattini, la mujer que le cortó los genitales a su amante: “Sí, planifiqué lastimarlo”

La mujer relató que vivía muy feliz casada con un hombre llamado Miranda, pero de un momento a otro, su vida cambió rotundamente, porque conoció a Reginaldo. Desde ese momento, comenzó a tener una doble vida, con su esposo y con su amante.

Una mujer vive en la misma casa con su marido y con su amante: "Es mejor que vivir engañando"

Reginaldo (el amante), Andreza y Miranda (el esposo)

Pero parece que después de un tiempo de vivir de esa manera, Andreza se cansó, pero llegó a la conclusión de que amaba a los dos hombres. Entonces, juntó valor y decidió hablar con los dos, con su esposo y con su amante y contarles la verdad.

Pero esto no fue lo más sorprendente, porque en la charla, la mujer les sugirió que vivieran juntos los tres y argumentó su pedido en que ella quería una vida tranquila y que esta forma era “mejor que vivir engañando a alguien”.

Una mujer vive en la misma casa con su marido y con su amante

Una mujer se volvió muy popular en las redes, por contar que vivía en la misma vivienda, con su marido y con su amante.

Sorpresivamente, el marido terminó accediendo a la propuesta de vivir los tres en la misma casa y aunque en un primer momento la convivencia no fue para nada sencilla, con el tiempo todo se fue acomodando.

“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró Andreza.

También contó que entre los tres llegaron a ponerse de acuerdo para vivir juntos y hacer las tareas de la casa de maneras iguales. Ademas, aseguró que ni su marido y su amante son celosos y que ya se acostumbraron a ir a todos lados, los tres.

You may also like