una mujer de 18 años

En la localidad de Ouvidor, en el sureste de Goiás, Brasil, una mujer de 18 años fue detenida y acusada de intento de homicidio después de embestir a su novio en un bar, tras una discusión. El incidente fue capturado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 p.m. del pasado domingo. La mujer cruzó la calle corriendo y arrolló al joven, quien estaba sentado en una mesa junto a un amigo. La Policía Militar sometió a la mujer a una prueba de alcoholemia, que arrojó que estaba ebria.

La mujer declaró a la policía que había estado discutiendo con su novio, quien la había amenazado con agredirla, lo que la asustó y la llevó a usar su automóvil para atropellarlo.

Las imágenes del video muestran cómo el vehículo de la mujer cambia de dirección, sube a la acera y golpea una mesa en la que estaban sentados su novio y su amigo. Luego, la mujer se involucra en una discusión y lanza una botella al joven.

La Policía Militar informó que la mujer también causó daños en el bar, rompiendo varias sillas y una mesa. El novio, por su parte, no resultó gravemente herido y ya ha proporcionado su testimonio a la comisaría.

La joven fue detenida y, posteriormente, pagó una fianza equivalente a poco menos de 3 mil pesos mexicanos para quedar en libertad. Actualmente, enfrenta acusaciones de conducir en estado de embriaguez y lesiones corporales, aunque aún se está evaluando si se le acusará de intento de asesinato.

Subir