Un joven obeso de 33 años…

Buenos señores en esta oportunidad le traemos un caso muy lamentable que le paso a un joven en el sector Los Cerros de Sabana Perdida el pasado domingo según nos cuentan, al parecer el joven vio su luz apagar de forma repentina cayendo allí mismo,

El caso es que aquel joven de unos 33 años según las informaciones pesaba unas 700 libras necesitando unos 12 hombre para poder levantarlo y ponerlo en la caja un hecho verdaderamente triste de como podemos ver que un joven con apenas 33 años pueda llegar a la capacidad de pesar unos 700 libras.

Loading...

En la República Dominicana según estudios realizados, tanto los hombres como las mujeres, entre los 15 a 59 años, presentan sobrepeso o son obesos. Reportando entre los hombres de 15 a 49 años un 28.8% y en las mujeres un 50%. Entre los 15 y 19 años un 13.6% presenta sobrepeso o es obeso.

Esto realmente en un muy alarmante señores por que el estar gordo nos afecta mucho nuestra salud y podemos con este joven en cualquier momento de forma repentina expirar,

Aqui mas abajo le dejaremos el video donde se puede apreciar como pasaron las cosas realmente, en este caso nos solidarizamos con la familia que Dios le de el entendimiento necesario y que en paz descanse este joven.

Loading...
Loading Facebook Comments ...