Un hombre de trabajo…

SANTO DOMINGO.- Desconocidos vieron la luz apagar de tres impactos a un comerciante para quitarle una 9 mm, en el sector Respaldo Villa Carmen, Santo Domingo Este.

El comerciante fue identificado como Ángel Mesa del Carmen, quien fue sorprendido por varios sujetos luego de cerrar su colmado ubicado en la llamada Cinco Esquinas.

Según vecinos, fue interceptado por dos hombres a bordo de un Sonata color blanco cuando se dirigía a su casa después de cerrar el colmado. Recibió impactos en la cabeza y el hecho se produjo a tan solo a una esquina de su hogar.

Loading...

Sus hijos y su viuda desconsolados exigen justicia por el hombre que era un ejemplo de trabajo y el sustento de esa familia. A ese pedido se ha unido una gran cantidad de personas del sector Villa Carmen, quienes se han lanzado a las calles pidiendo que caigan los culpables.

Angel Mesa del Carmen de 45 años llevaba 22 años laborando en ese colmado y fue descrito como una gente solidaria, quien ayudaba al necesitado y ayudaba a cualquiera a resolver cualquier problema.

La comunidad dice que no aguantan más la ola de atracos en la zona y que no se sienten seguros.

Loading...
Loading Facebook Comments ...