Un Cerdo Extraño…

¡ESTOS SON LOS FINALES!

Un seguidor de esta pagina nos hizo llegar este raro o extraño video podiamos decir que muestra a comunitarios, supuestamente de la provincia San Pedro de Macorís, preocupados asombrados ante el nacimiento de un cerdo con la cabeza similar a la de un ser humano.

En la grabación que ya cuenta con miles de reproducciones, se observa a un hombre mientras muestra el rostro del cerdo con una cabeza poco común para este tipo de animales.

“Vean para que ustedes vean que no es un montaje, un puerco nacido con el caco de una gente”, dice el hombre que en el vídeo muestra el extraño puerco.

Realmente se nos parece a la de un humano pero en ese caso muy extraño nos gustaria saber una explicacion de esto ya sea por la ciencia o un religioso ya que muchas personas pueden pensar que es algo sobre natural que indica los finales.

Aqui abajo le dejaremos el video para que usted sea testigo de esto pueda hacer sus propias concluciones al respecto en este caso, simplemente le pedimos que nos deje su comentario para saber que piensa es muy importante para nosotros, dale.

Loading Facebook Comments ...