Le vaciaron la tarjeta a esta joven

Baní.- La verdad que los estafadores y descuidistas están a la orden del día, estos aprovechan la más mínima oportunidad para despojar a cual quier persona de sus pertenencias, por eso se debe tener mucho cuidado cuando uno anda en la calle, observen el caso que nos llega a continuación.

Resulta que una joven mujer identificada como Johana Pérez mejor conocida como Yulissa, nos informa que fue víctima de un engaño en donde le sustrajeron una alta suma de dinero.

La joven cuenta que la mañana del 12 del mes en curso fue a retirar un dinero al cajero del Banco popular de la Duarte y estaba dañado y cuando ella iba saliendo, había un hombre que justamente entraba y le pregunto que si el cajero Estaba funcionando y ella le dijo que no.

Loading...

Ocurre que el hombre le dijo que frente al parque de la asociación Peravia, había uno funcionando y que en ese se podía retirar también.

Pues la joven fue a retirar el dinero al lugar que el sujeto le había aconsejado y parece que el individuo le tenía algo abajo para cuando ella introdujera la tarjeta se quedara atascada y le pidiera ayuda.

Resulta que el astuto individuo le cambio la tarjeta y le retiro RD$51,000 pesos en el cajero de la sirena.

Con esto le hacemos un llamado a las personas a no tener confianza con nadie en los cajeros automáticos.

Loading...
Loading Facebook Comments ...