último video que le grabó a sus hijos antes de morir

Culturizando

La conocida comunicadora Nancy Medrano, publicó en su cuenta de Instagram la partida del padre de sus dos hijos gemelos a causa de una neumonía severa.

Hablamos de Miguel Taveras, quien consideró, buen padre, esposo, hijo y amigo que perdió la batalla después de haberse contagiado del virus.Fue expuesto en la Fun. Blandino, Sabana Larga en Santo Domingo Este. Los hijos de Taveras no pudieron contenerse a ver su padre dentro de la caja. Así lo confirmó el medio de entretenimiento

“Wao lengua estuve en la funeraria donde están velando el papá de los hijos de nancy Medrano toda esa familia está destrozada su esposa hecha nada. Pero donde todos lloramos sin consolación fue cuando los mellos de nancy lloraban inconsolablemente solo se escuchaban sus llantos en el salón entero».

Todo el mundo se fajó a dar gritos cuando vieron a esos niños llorando inconsolablemente nancy los consolaba y ella está que no sabía que hacer para pararle ese dolor a sus hijos estaba sufriendo junto a sus hijos no dejaba de llorar besarlos y abrazarlos de verdad fue un episodio muy pero muy triste.

Eso me marcó aun pienso en las palabras de ese niño y se me salen las lagrimas decía YO ORABA MUCHO POR TI PAPI TODOS LOS DÍAS ASÍ QUE LEVANTE DE HAY QUE TE QUIERO AQUÍ CONMIGO ABRE LOS OJOS PAPI. Que Dios consuele esos niños porque estaban muy mal pero muy mal”.

https://www.youtube.com/watch?v=YIrD9b-XLOY&t=7s

Share this Article