Tres individuos en una Yipeta negra: “Dame la niña”

SANTIAGO – Una dama que fue entrevistada por el periodista José Disla, cuenta que por poco le sustraen a su bebé en un hecho sucedido en Santiago de los Caballeros.

La joven cuenta que primero se dirigía al Laboratorio Clínico García García, para luego llevar a su niña al Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, sin embargo, cuando iba de camino, fue interceptada por tres individuos que le quisieron quitar la niña.

El hecho sucedió en la calle J. Armando Bermúdez, alrededor de las 10 de la mañana, cuando uno de los hombres se le acercó y le dijo: “Dame la niña”, entonces ella le pregunta “¿Cómo que te de la niña?”, en ese momento apareció lo que ella llama “un ángel de Dios”, un guardia de seguridad llegó y sacó herramienta y los individuos se fueron.

Estos hechos son confusos, ya que muchos son los que opinan que eso es falso que se están sustrayendo los niños, mientras que otros creen en esto.

Recuerden que el caso de la joven en Boca Chica fue una falsa alarma, sin embargo, en Santo Domingo Este se dio otro caso de unos niños que iban saliendo de una escuela y dijeron que intentaron robarlos. Ahora tenemos este nuevo caso. MIRA EL VIDEO.

Loading Facebook Comments ...