Tres hombres en el sector brisa del este…

SANTO DOMINGO – Atemorizados se encuentran los padres de varios niños que desconocidos abordo de Jeepeta negra intentaron llevarselos, luego de salir del colegio en el sector Brisas del Este en Santo Domingo Este.

Las secuelas en las piernas de uno de los niños son de las pruebas que quedaron de cuando este corrió para evitar ser atrapado por los tres hombres que se desplazaban en el vehículo.

Uno de los menores narra que luego de salir del colegio, los tres hombres en una Jeppeeta Runner negra, armados y con los rostros cubiertos, trataron de agarrarlo pero a uno de los hombres se les cayó el arma y entre todos le rompieron el cristal a pedradas y estos se fueron .

Dice que uno de ellos tenía una camisa azul y que ambos tenían una especie de pasamontañas con el rostro cubierto, a uno de ellos se le cayó lo suyo y otro fue a agarrar a un niño de 6 o 7 años y otro de 11 lo agarró y pudieron huir.

Mientras que los padres y moradores mostraron su preocupación por este caso. Dicen que los niños llegaron llorando a la casa y una niña dijo que no volvía más a la escuela.

Loading Facebook Comments ...