Trabajaba en el Nacional y era estudiante de UTESA.

Santo Domingo Norte, RD.- Un joven de 21 años fue dado de baja a impactos la madrugada de este sábado por dos mañosos quienes lo interceptaron a la salida de su casa para despojarlo de sus pertenencias.

Jefferson Miguel García se dirigía a su lugar de trabajo a las cinco de la mañana cuando fue sorprendido por dos individuos.

El joven, quien padecio al instante según explican sus familiares, era estudiante de Mercadeo en la Universidad Tecnológica de Santiago.

El hecho ocurrió en la calle Amín Abel del barrio San Felipe de Villa Mella, donde denunciaron son recurrentes estos hechos.

Los restos del joven están siendo velados en Espíritu Santo del referido sector y serán sepultados este domingo en el cementerio Cristo Salvador.

La incertidumbre, el desasosiego y la impotencia, se han convertido en algunas de las características psicológicas más comunes de los habitantes de nuestro país, que salen diariamente con el presentimiento de que serán despojados, por individuos en motocicletas que actúan con toda impunidad en calles y avenidas.

No hay zonas seguras para caminar, recrearse, estudiar o trabajar. Ya no hay sectores de clase alta, de clase media o barrios pobres; todos por igual están bajo el asedio de los mañosos que se mueven por nuestros barrios sembrando la inseguridad.

Loading Facebook Comments ...