Mujer tiene 5 meses llorando a su hijo desaparecido.

Villa Duarte: Nada es más desesperante para una madre que no tener noticias de alguno de sus hijos y más cuando han transcurrido 5 meses y hasta la fecha no ha tenido ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Esta noticia que les traigo lleva meses circulando en redes sociales sin que hasta ahora se tenga respuesta alguna de este caso.

Resulta que una madre identificada como Nuna Mendoza busca a su hijo identificado como Luis Alfonso Moris Mendoza, de 26 años de edad quien salió de su residencia con rumbo desconocido hace ya 5 meses y desde entonces familiares y amigos lo han estado buscando por todos lados sin dar con su paradero.

La madre del joven ha acudido a diversos medios de comunicación en busca de ayuda, pero hasta ahora no se ha conseguido nada.

En su más reciente video, la dama habla ante las cámaras y revela que algo le pasó a su hijo, dice saber quiénes están involucrados y clama por piedad para que le revelen de alguna forma lo que ocurrió, la misma publicó un mensaje acompañado de un video, chequea:

Loading Facebook Comments ...