Home Culturizando Tenemos el V1DE0 de los ultimos momentos de esta S1C4RIA bella pero temida, luego de ser B4L3ADA.

Tenemos el V1DE0 de los ultimos momentos de esta S1C4RIA bella pero temida, luego de ser B4L3ADA.

by Culturizando

Videos y fotografías de una mujer asesinada en un tir0teo parecen confirmar que la v1ctima se trata de “La Catrina”, una mujer perteneciente a un grupo de sic4rios que as3sinó a 13 policías en octubre pasado.

Funcionarios del estado de Michoacán, en el occidente de México, informaron de la detención de seis hombres arm4dos y de la mu3rte de una mujer después de que abrieron fu3go contra soldados y policías en la misma zona en la que ocurrió la 3mboscada de octubre.

Las autoridades estatales no revelaron la identidad de la mujer, pero videos y fotografías publicados en internet  mostraban a la joven mujer en una camilla, con un tatuaje de la “Catrina” en el muslo.

Imágenes de la mujer que circulaban previamente mostraban ese mismo tatuaje en el mismo lugar. En algunas fotografías se le ve sosteniendo una p1stola. La Catrina es una figura femenina de un esqueleto con un sombrero de ala ancha que se ha convertido en una de las imágenes más representativas de la festividad del Día de Mu3rtos en México.

You may also like