Su último helado.

Culturizando

Un niño de 11 años que compraba helado con sus padres y su hermana menor, perdió la vida cuando le propinaron varios DISP4R0S, en un hecho sucedido en Guayaquil de Ecuador.

El pequeño fue identificado como Sebastián Obando. Su padre dice que su hijo no era de pedir muchas cosas, pero que esa tarde le pidió insistentemente que por favor lo llevara a comer helados.

Cuando estaban en la heladería, penetró un ladrón ARM4D0 con una PIST0LA para quitarle las pertenencias a todos los que se encontraban en el negocio.

Pero dentro del local había un policía que no vestía su uniforme en ese momento y le gritó “Alto Policía!”, provocando que el ladrón se asustara, empezara a DISP4R4R, quitándole la vida al niño.

El policía también alcanzó a halar su ARM4 de fuego y DISP4R4RLE al ladrón, pero no logró alcanzarlo.

El niño Sebastián Obando recibió tres DISP4R0S el domingo y luego falleció en un hospital local en el barrio Guayaquil de Centenario, informaron medios ecuatorianos.

Una cámara de video de vigilancia dentro de la heladería capturó la aterradora escena mientras el niño, su padre, Tomás Obando, y su hermana seleccionaban helados de la exhibición en el mostrador.

Share this Article