Home Culturizando Su ultima aventura

Su ultima aventura

by Culturizando

Un niño de 14 años cayó y perdió la vida mientras viajaba en una atracción de torre de caída en el área de Orlando, Florida, Estados Unidos según funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Varios agentes de la ley, bomberos y paramédicos respondieron a una llamada en ICON Park este jueves por la noche después de que una persona que llamó al 911 donde se informo de lo que ocurrió en la popular atracción mecánica en International Drive.

Testigos que lo presenciaron todo revelaron que alguien se había caído de la torre de Orlando Free Fall. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange confirmó más tarde que un niño de 14 años fue transportado al hospital, donde falleció a causa de sus HER1D4S.

El canal de noticias FOX 35 News habló con las personas que vieron al niño caer de la torre. Dicen que pudieron ver a los padres de los niños entrar en pánico mientras miraban.

“Pensamos que todo era parte del viaje o lo que sea, pero cuando nos acercamos un poco más y era una persona tirada en el suelo”, dijo Montrey Williams. “Todo el mundo estaba entrando gritando en pánico”.

Según el sitio web de ICON Park, Orlando Free Fall tiene una altura de 430 pies, “lo que la convierte en la torre de caída independiente más alta que existen”. El viaje puede acomodar a 30 pasajeros cuando se carga a su capacidad.

El carro da vueltas alrededor de una torre, a medida que va subiendo a las alturas. Una vez que llega a la cima, los que están montados se inclinan hacia adelante y miran hacia el suelo brevemente antes de caer casi 400 pies a aproximadamente a 150 kilómetros por hora.

La atracción se encuentra junto al Orlando Slingshot. Las dos atracciones abrieron en diciembre, son propiedad Slingshot Group of Companies, y ellos mismos la operan, según el sitio web de ICON Park.

Las autoridades están investigación el hecho que se encuentra en sus primeras etapas, dijo la Oficina del Sheriff. El paseo permanecerá cerrado durante la investigación de los hechos.

Observa el video a continuación. Coloqué el video dos veces, si no puedes ver el primero, intenta con el segundo.

You may also like