Su madre lo mando a comprar algo. Pero no volvio…

Culturizando

BARAHONA – Diferentes organismos de socorro de la provincia de Barahona y la Región Enriquillo, se han unido a la búsqueda del niño Luis Ángel, de 5 años, quien está desaparecido desde la tarde del pasado domingo 6 de febrero.

De acuerdo a Henry Antonio Mella, quien es el Director del Comité de Defensa de los Derechos Humanos en la región, tanto el padrastro del menor como la madre están detenidos para fines de investigación, mientras se intensifica la búsqueda del pequeño por todos lados.

Así mismo, pidieron a la ciudad llamar al (809)-816-2044 y al (829)-661-6485 para brindar cualquier información que los ayude a dar con el paradero del pequeño Ángel, el cual vestía un poloche azul y un pantalón jean corto la última vez que fue visto.

En una entrevista a la tía, el periodista Deivy Pérez le preguntó a una tía cómo fue que desapareció, cómo fue que pasó tanto tiempo hasta que le echaran de menos.

La tía dice que el niño estaba jugando con unos niños, fueron al colmado con un dinero que el padrastro le dio y luego de eso no supieron más del niño.

Share this Article