Su hija biológica.

Verón.- Una seguidora nuestra nos contacto temprano en la mañana para informarnos de un caso que estaba ocurriendo en Verón, en donde un hombre estaba supuestamente aprovechándose de su propia hija, pero los medios de ese lugar al parecer no publicaban la noticia.

Pues esta noche gracias a Prensa Activa RD y una seguidora del lugar, hemos conseguido los datos que necesitábamos para completar esta denuncia y poder exponerla ante la opinión publica.

Resulta que un hombre identificado como Luis Cabral, supuestamente se encuentra detenido en el destacamento del distrito turístico de Verón, Punta cana.

Según las declaraciones de la joven, su padre biológico se aprovechaba desde temprana edad, a lo que le llaman incesto.

Datos recogidos indican que la jovencita perdió ha su madre y solo contaba con su padre y la nueva esposa de este quien según rumores también es menor de edad.

Hasta el momento nos informan que cabral se encuentra detenidos para fines de investigación.

Sobre este caso, fuentes del lugar revelaron que el hombre no dejaba que la joven saliera con un “amiguito” y tras una discusión con su padre este le pegó, lo que hizo que la joven rompiera el silencio y dijera toda la verdad.

Vecinos de el hombreo se encuentran sorprendidos, ya que no se imaginaban lo que estaba ocurriendo y muchos dicen que su apariencia era de quien no rompía un plato.

Cabral es muy reconocido en esa zona porque tiene un puesto de frutas frente a la policlínica de esa localidad.

Loading Facebook Comments ...