Son recibidos con los brazos abiertos.

En jacagua santiago, varios oficiales de la policía entregan ayudas a personas de escasos recursos mientras realizan su trabajo de patrullaje en la zona.

Entre los artículos que regalan se pueden mencionar, ropa , tenis, zapatos y algunos alimentos.

Estas ayudan son obtenidas a travez de la fundación «Su Bolsa», la cual preside el raso de la policía Oliver Santo Gomez.

Esta noticia es una noticia muy alentadora, ya que con frecuencia la mayoría de casos que nos llegan son denuncias que dejan mal parado a algunos agentes y genera desconfianza en la institución que representan.

Los agentes desarrollan el proyecto un día diferente, el cual consiste en elegir a una persona de escasos recursos y le cambian la vida por un día, llevándolos a comer y a ciertos lugares como salones de belleza etc.

Estas acciones son realizadas baja el consentimiento y el aporte de sus superiores.

Por esta vía queremos felicitar a estos oficiales quienes a pesar de no contar con muchos recursos realizan tan hermosa labor.

Acciones como estas deseamos que puedan seguir repitiéndose ya que esto demuestra el buen trabajo hecho por estos hombres que se arriesgan por cuidar nuestras calles, aquí el vídeo.

Loading Facebook Comments ...