Home Culturizando Solo tenia 11 años

Solo tenia 11 años

by Culturizando

David Santiago Bedoya de tan solo 11 años de edad, perdió la vida por una sobredosis de DR0G4 luego de ingerir un paquete de gomitas de dulces que encontró en la casa de su tía.

El hecho que sucedió en Bogotá, Colombia y ha dejado una familia destrozada y dividida tras la pérdida del menor.

El dulce fue adulterado con dietilamida de ácido lisérgico. La tía reveló que las golosinas llegaron a su casa cuando alguien desconocido se las regaló a su hija y ella en su inocencia la aceptó.

La mujer relató: “Mi hermana y mi sobrina estaban en sus puestos, cuando llegó un sujeto que les regaló unas gomitas de dulces, por lo que ellas las trajeron a la casa y las dejaron sobre la mesa”.

“Paula no siento la cara, tengo frío, llama a mi papá”. Después de eso, el niño empezó a tener convulsiones, la mujer lo colocó en el agua, para tratar de ayudar en algo, pese a que no sabía lo que pasaba a al pequeño.

La hermana de 15 años del niño, quien también se comió al menos una golosina, declara que empezó a sentir algunos efectos y que cuando su hermanito estaba desesperado gritando por ayuda, su tía procedió a taparle la boca.

Terminó perdiendo la vida la madrugada del sábado 29 de enero en Colombia, pese a todos los intentos de salvarlo. Según informaron medios colombianos, ya se reportaron varios casos de bandas que camuflan este tipo de DR0G4S en paquetes de golosinas para no ser detectados por la policía.

Jolman Bedoya Losada, quien es el padre del menor, dijo con profunda tristeza: “Mi hijo quería ser bailarín, youtuber y a la vez ser veterinario porque le tenía mucho amor a los animales. Como cualquier niño, estaba lleno de sueños. No se me borra su sonrisa, era hermosa”.

Producto de este lamentable caso, la relación entre la madre del menor y su hermana se ha roto, ella dice: «Con mi hijo, yo enterré a mi hermana.»

OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES:

You may also like