Shakira con sus hijos en Latin Grammy

La presentación de Shakira en los Latin Grammy dejó a la audiencia asombrada, ya que interpretó la canción "Acróstico" en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, quienes tienen 10 y 8 años, respectivamente.

El tema trata sobre la superación de una separación amorosa y se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la artista colombiana.

Shakira recibió el galardón a la Mejor Canción Pop, así como el premio a la Mejor Canción del Año por su colaboración con Bizarrap en "Sessions 53".

Al aceptar el premio, la cantante expresó su gratitud hacia sus seguidores por su apoyo durante los momentos difíciles que ha atravesado en España.

"A lo largo de los buenos y malos momentos que he experimentado en esta tierra que tanto quiero, mis admiradores siempre me han acompañado. Nunca olvidaré su apoyo", afirmó Shakira.

En la ceremonia de los Latin Grammys 2023, la artista de Barranquilla se llevó tres premios. En colaboración con Karol G, obtuvo el premio a la Mejor Interpretación Urbana por su canción "TQG", dedicada a sus antiguas parejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Subir