Será sometida a la justicia.

Santo Domingo RD.- Una mujer que se identifica como propietaria del bar Momón Súper Fría de La Romana, deja sin autoridad a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), que intenta imponerle una multa por conducir un vehículo sin placa.

La mujer, identificada como Diannely Mejía Constanzo, insulta al policía de tránsito y luego lo desautoriza llamando por teléfono a un superior que no identifica.

Sobre el incidente, la DIGESETT informó que someterá a la justicia a la mujer por ultraje a la autoridad.

También negó que fuera con el director de la institución, general Ernesto Rodríguez García, que la mujer se comunicara por teléfono en presencia del policía de tránsito.

De acuerdo con informaciones obtenidas por CDN, Diannely Mejía Constanzo, tendría 14 multas de tránsito, la mayoría de las cuales fueron impuestas en los últimos dos años.

Esta no es la primera vez que se da un caso como este donde personas por su situacion economica o por que conocen alguna persona de alto rango piensan que no pueden ser sancionado de acuerdo a la ley o mejor dicho multado, tampoco en ocasiones requisado ni nada por el estilo lo que deja mucho de que hablar de nuestra sociedad dominicana.

Loading Facebook Comments ...