Señor que salio en un video viral con dos trans

En esta oportunidad nos llega un caso muy complicado desde San pedro de Macorís y es que en esa localidad se hizo viral el vídeo en donde se puede apreciar a un reconocido comerciante de esa localidad sosteniendo relaciones con homosexuales.

El comerciante identificado como Ernesto Mazara quien fue firmado mientras sostenía relaciones con dos homosexuales, dice que lo drogaron y lo llevaron a una cabaña a punta de pistola.

El comerciante dice salió a comprar un jugo y pasteles a un negocio de su localidad, cuando se encontró con estos personajes dentro de su vehículo, quienes dice le pusieron algo en la nariz que lo dejo aturdido y lo amenazaron para que manejara hacia el hotel, para hacerle daño, chequea su versión:

Pues resulta que ha raiz de la denuncia hecha por el comerciante, se ha formado gran revuelo en esa localidad y es que uno de los jóvenes acusados de abusar de este se defiende y cuenta su versión de lo ocurrido.

El joven transgenero fue identificado como Daniel Guzman, este fue quien firmó el video del momento en que el comerciante sostenía relaciones con su amigo en la cabaña.

Guzman cuenta que es trabajador se-x-ual y que estaba en la calle con su amiga momentos en que llegó el comerciante en su vehículo y este le dijo que lo esperaran en la esquina para ir a recogerlos.

Cuenta que el comerciante le preguntó por el precio de su tarifa, a lo que Guzman respondió que cobraba RD$2,000 mil pesos, pero este le dijo que solo tenia RD$1,500.00 y llegaron a un acuerdo.

Dijo que los tres seguro a la cabaña “Mis Amores” y allí fue cuando su amiga(O) empezó a tener relaciones con el comerciante y le pidió que los grabaran.

Niega que el comerciante estuviera bajo los efectos de alguna sustancia he inclusive, el trans dice que luego de el comerciante terminó de sostener relaciones con el otro compañero , también quiso continuar con él, pero se negó porque era poco dinero.

Lo simpático de todo es que al terminar de sostener relaciones, el transgenero dice que el comerciante solo le pagó RD$500.00 pesos.

El trans dice que el comerciante es asiduo saliendo con personas como él y reta al mismo a ir a la fiscalía cuando quiera, mas abajo su versión en VÍDEO:

Loading Facebook Comments ...