Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Uno de dos jóvenes encontrado culpable del padecimiento de un estudiante en medio de un hurto, fue sentenciado a cinco años de detención. Un segundo implicado fue descargado del proceso.

Contra el imputado Luis Miguel Paulino, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte dictó sentencia absolutoria, mientras que Aneudy Brito Puello alias Neo fue sentenciado a cinco años.

Los imputados son juzgados por la policía del padecimiento del joven estudiante de 27 años de edad Alfredo José Cepeda, cuando éste retornaba hacia su vivienda desde el centro educativo Juan Pablo Duarte en el sector Espínola.

Loading...

El hecho ocurrido la noche del martes 31 del mes de octubre en el referido sector, el cual quedó registrado por cámaras de vigilancia.

La sentencia emitida contra Brito Puello, debe ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta ciudad.

Muchas personas en las redes sociales se han sentido indignadas por el poco tiempo que le dieron; pero queremos saber que piensas tu al respecto.

Loading...
Loading Facebook Comments ...