Se llevaron el motor de los uniformados…

Santo Domingo.- En las redes sociales circula un vídeo que muestra cuando jóvenes enfrentan agentes policiales, despojan a uno de un motor e intenta incendiarlo.

Según información que circula, el hecho ocurrió en un sector del Gran Santo Domingo, aun no identificado. Autoridades no se han pronunciado al respeto pero todo quedo grabado en un video para bien o mal de los que participaron en esto.

En el vídeo se puede observar como los moradores calgan con el motor y entonces luego lo tiran en el suelo le dieron cantinazos por pipa como se dice aquí en nuestro país, también se puede escuchar como el que esta grabando bociferaba prendando lo van a prender.

Estas son cosas que uno las escucha y no sabe si reír o llorar por la situación de nuestro país donde las personas no le guardan ningún tipo de respecto a las autoridades esto tampoco a los ciudadanos las falta de respecto es mutua algo que realmente da ganas de llorar.

Mas abajo le dejaremos el vídeo para que usted pueda apreciar como fue que sucedieron las cosas realmente, esperemos que usted pueda dejar su comentario algo que para nosotros es muy importante saber lo que usted piensa, muchas gracias de ante mano y chequee el vídeo.

Loading Facebook Comments ...