Home Culturizando Se escuchaban gritos desde dentro de la casa.

Se escuchaban gritos desde dentro de la casa.

by Culturizando

SAN JOSÉ DE OCOA – Una niña de apenas meses de nacida fue rescatada de quedar atrapada entre una cama y una pared de una vivienda del sector Bello Sobrante la madrugada de este sábado 14.

La la policía fue al lugar debido a que recibieron varias llamadas telefónicas al destacamento de esta localidad. Los residentes del sector se encontraban preocupados por los insistentes LL4NT0S de varios niños dentro de una vivienda.

Cuando llegaron al lugar, la policía se dio cuenta que había un segundo niño. Según algunas versiones, la madre de los menores salió de la casa a hacer alguna diligencia y los dejó solos.

En el lugar se destacó la rápida acción del raso Brahiter Feliz Florian, quien de una forma útil se ocupó de la situación y fue en rescate de la pequeña.

Los residentes manifestaron su agradecimiento a Brahiter Feliz Florian, por ser participante de varias soluciones de situaciones en el sector.

Le exigieron al director de la Policía Nacional general de Brigada Edward Sánchez González, hacerle un ascenso justo para el raso Brahiter Feliz Florian, por sus buenas acciones en nombre de la institución.

Los niños fueron llevados al CONANI. Mientras tanto se investiga las circunstancias en que fueron dejados por sus padres.

[su_spoiler title=»Ver video aquí » style=»fancy» icon=»arrow-circle-1″]

[/su_spoiler]

You may also like