Se encuentra Militarizado el Palacio de Justicia de SFM previo lectura fallo caso Emely Peguero.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Bajo estrictas medidas de seguridad se encuentra este miércoles el Palacio Justicia de esta localidad, en prevención de disturbios luego del fallo que emitirán los jueces la tarde de este miércoles por el caso de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Decenas de agentes policiales de distintos departamentos y unidades de los organismos de seguridad, han sido desplazados en las proximidades y dentro del referido dispositivo judicial al mediodía de este miércoles.

Caso Emely, más abajo otro video

Los uniformados han sido colocados en las entradas y salidas del Palacio de Justicia, así como en puntos estratégicos en las inmediaciones de esas instalaciones.

En manos de los jueces María de los Ángeles Concepción, Víctor Inoa y Carminia Caminero, del Segundo Tribunal Colegiado de está la decisión de la sentencia con relación a los imputados en el caso, Marlon y su madre Marlin Martinez.

El Ministerio Público y la parte querellante piden que Marlon sea condenado a 30 años como autor material del hecho y Marlin sea condenada a 20 años de prisión por complicidad.

En ese sentido, la procuradora fiscal Smaylin Rodriguez dijo estar confiada en que los jueces acogerán como buena y válida su solicitud.

Loading Facebook Comments ...