Se encuentra en recuperacion dicen los medicos

Ya toda República Dominicana sabe del caso de un menor que fue recibió una estocada en su costado izquierdo por otro menor de 15 años esto ocurrió cuando el jovencito de 16 años se encontraba esperando a su novia a las afueras de un politécnico.

Fue entregado por sus padres a las autoridades, el menor que cometió el hecho en Villa Mella. El padre del jovencito que se encuentra en recuperación confirmo a los reporteros de telesistema que los padres del jovencito lo entregaron en el medio día de ayer, dijo que los padres se encontraban en compañía de su abogado.

La prensa intento hablar con el padre del joven detenido por la vía telefónica pero este no quizo dar declaraciones de ningún tipo.

Los médicos indicaron que el jovencito quien salio de una operación con éxito se encuentra en reposo y que la estocada no daño ningún órgano, simplemente tomo aire en esa parte y ellos procedieron a sacarlo y poner al joven en recuperación.

En las redes sociales muchos han sido los comentarios de preocupación por esta acción ya que si esa es nuestra niñez que serán cuando tengas algunos años mas.

Loading Facebook Comments ...