Se acaba de entregar.

Se entregó esta tarde en el destacamento Felicidad de Los Mina, Santo Domingo Este, otro de los implicados en la trama realizada al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, con lo que aumentan a diez los detenidos por el caso que ha consternado a toda la sociedad dominicana y sus seguidores en el extranjero, quien fuera contratado desde el recinto.

Se trata de un hombre hasta el momento solo identificado como Alexis y conocido por el apodo de El Hueso, quien fue recibido por personal de esa locación policial luego que fuera llevado a través de varias personas desde el barrio El Dique del ensanche Ozama en Santo Domingo Este.

De acuerdo a fuentes, Alexis fue la persona contratada para buscar a los autores materiales del atentado contra la exestrella del béisbol el pasado domingo.

Loading...

Permanecen prófugos Luis Alfredo Rivas Clase, apodado “El Cirujano”, “La Venezolana y/o Pelirrubia”, y Marcos Díaz.

Ortiz, acumuló una fortuna de más de $160 millones en 20 temporadas en las Grandes Ligas y un actual asesor especial de la directiva de los Boston Red Sox, tuvo que ser sometido a varias operaciones en República Dominicana y Boston, tras recibir el impacto en la espalda.

«El gobierno dominicano, la policía nacional y la procuraduría reconocemos el simbolismo que representa David Ortiz y el compromiso que tenemos para que este caso sea esclarecido en su totalidad», apuntó el procurador Rodríguez.

Loading...
Loading Facebook Comments ...