Santo Domingo un hermano a otro….

Santo Domingo. – Lamentable el caso que nos llega, resulta que un joven de 19 años vio la luz apagar de su hermano por sus manos este martes de una stocada en el pecho a su hermano de 23 años en el sector de Mandinga, Santo Domingo Este, supuestamente tras sostener una discusión.

Datos suministrados por el padre de los jóvenes, el hecho ocurrió cuando el hermano menor, en el calor en una discusión buscó el objeto punzante y le propinó la estocada viendo la luz de su hermano apagar al instante.

Explicó que a pesar de que constantemente solían tener diferencias, jamás esperaba que un hecho como esta pudiera haber ocurrido. Mientras la madre de los jóvenes apenas podía mantener la cordura invadida por la tristeza de lo ocurrido.

El joven identificado con el nombre de Yasser Soler de 23 años se dedicaba a trabajar en una banca de lotería, donde obtenía los recursos para sus estudios de Ingeniería Electromecánica, mientras, según indica el padre de los jóvenes, el otro identificado como Edward Soler de 19 años constantemente solía discutir con los demás y en la actualidad no estudiaba. Tras el hecho el joven fue puesto bajo las autoridades.

Loading Facebook Comments ...