Así son las cabañas en República Dominicana

Vincent Carmona, mejor conocido como El Dotol Nastra asistió a una cabaña ubicada en Villas Agrícolas para mostrar la temática que envuelve su funcionamiento.

El integrante del programa Alofoke Radio Show y Más Roberto cubrió todas las etapas, desde la llegada, el interior, los muebles que tiene dentro y el kit con lo esencial para pasar un momento agradable.

La cabaña es una especie de motel donde puedes alquilar una habitación por tres o cuatro horas y extenderla por una noche.

Las cabañas son en su mayoría en forma de U, con un camino central y estacionamientos a los lados. Entras a la habitación a través del estacionamiento. Ofrecen diferentes tipos de habitaciones, con diferentes precios y equipos. Se encuentran principalmente en los suburbios de la República Dominicana, pero también en las principales avenidas.

En Santo Domingo, encontrará cabañas en la carretera que va al aeropuerto de San Isidro, a ambos lados de la carretera, por uno o dos kilómetros, solo verá cabañas, con nombres sugestivos (La oficina, Passion, Andromedre …).

El joven prometió hacer un recorrido por las 5 cabañas más importantes del país….

Dicen que las mejores están en Santiago de los Caballeros.

Loading Facebook Comments ...