Santiago: Chofer da batazo a hombre por una caballá

Señores la falta de valores y de amor al prójimo esta arropando a los dominicanos, ya estamos cansados de ver como tenemos ciudadanos que no le importa la integridad ni el bienestar de los demás.

Entre la violencia entre personas y los atracadores no se sabe cual es la que mantiene mas con los nervios de punta las personas buenas y civilizadas que aun quedan en República Dominicana.

En esta ocasión les traigo un vídeo de un acontecimiento que paso en Santiago, y es que a plena luz del día en una ferretería de la mencionada ciudad y hombre le propino un batazo a un empleado de la misma cuando este le fue a pedir que moviera un camión que estaba mal estacionado y sin pasar muchas palabras este accedió y le propino un batazo en la mandíbula.

El hecho quedo grabado en vídeo por una cámara de seguridad y agresor huyo en un carro de color blanco marca Hyundai Sonata inmediatamente cometió el hecho.

Aun no se sabe que paso con el hombre quien se ve tirado en el suelo mientras personas que estaban en el lugar van en su auxilio, se desconoce también el paradero del agresor y su identidad.

El grupo RDnoticias se mantendrá al tanto de esta y otras noticias que han sido de relevancia en estos dias y que aun falta muchas cosas por resolver, mantente atento de todo lo que publicamos para estar actualizado

Loading Facebook Comments ...