El papa de la niña habría vendido los órganos de su hija.

Bueno mi gente, seguimos dando seguimiento al caso de la niña Sofía María Méndez Aquino, de un año y seis meses, cuyos familiares sospechan que su padre vendió sus órganos.

De acuerdo a testimonios, la menor se enfermó de una gripe, convulsionó y quedo sin aliento el pasado sábado en San Francisco de Macorís, entonces la llevaron a realizar una autopsia, pero resulta que en la parte donde debe indicar la causa del hecho, el escrito no se lee bien, porque se ve borroso en el reporte, pero la Legista alegadamente dijo que no le faltaban órganos.

Los padres de la menor ahora se ponen en contacto con sus familiares en Guayacanes, San Pedro de Macorís, pidiendo dinero para sepultar a la menor, pero al ser de escasos recursos, los familiares le piden que lleven a la niña a Guayacanes para ser sepultada.

De ahí el cuerpo de la menor fue trasladado en una camioneta y no en una ambulancia, en ese momento empiezan las sospechas, además de la actitud que muestra el padre, Raymundo Méndez en el velatorio, que empieza a sacar a todo el mundo y no permite que nadie se le acerque al ataúd.

Luego de sepultarla, esto hace que los familiares denuncien que sospechan que Raymundo Méndez vendió los órganos de la niña y este fue detenido en San Francisco de Macorís, por lo que ahora piden que el cuerpo sea exhumado, para que confirmen si realmente le faltan órganos. Otro hecho sospechoso, es que la madre de la menor, Yomeiry Aquino, no aparece por parte.

La propia madre del acusado dice que no duda nada de una persona que tenga vicios y que no va estar conforme hasta que no vea los resultados de los estudios. POR AHORA NADA ESTA CONFIRMADO, TODOS SE TRATA DE SOSPECHAS Y TENEMOS QUE ESPERAR LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN.

Loading Facebook Comments ...