Home Culturizando SALVO SU VIDA 2 VECES

SALVO SU VIDA 2 VECES

by Culturizando

La policía de Los Ángeles salvó este domingo in extremis al piloto de una avioneta que se había estrellado sobre unas vías férreas, segundos antes de que un tren arrollara a toda velocidad los restos del aparato.

La nave monomotor Cessna 172 se cayó poco después de las 2:00 pm (hora de la Costa Oeste) cerca del aeropuerto Whiteman, en el noreste del Valle de San Fernando de Los Ángeles, poniendo en un serio aprieto a su piloto herido: un tren de cercanías de dos pisos se dirigía a toda velocidad en su dirección, dijeron las autoridades.

Tras caer en las vías del tren, el piloto fue sacado de la unidad por elementos de emergencia de Los Ángeles.

Los oficiales de la División Foothill demostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren en San Fernando Rd. y Osborne St., justo antes de que un tren que se aproximaba chocara con el avión, destacó el Departamento de Policía LA.

Dos agentes tiraron del piloto del avión en posición vertical, mientras otros dos intentaban ayudarles y advertirles de que el tren estaba cerca. ¡Vamos, vamos, vamos!, gritó uno de ellos.

En algunos videos que circulan en redes sociales, se aprecia la aeronave sobre las vías del tren y los cuerpos de emergencia sacando al piloto, mientras las personas que estaban en el lugar quedaron sorprendidas ante la rápida acción.

 

 

You may also like