Salieron del destacamento

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Continúan los accidentes de transito, en esta oportunidad nos informan que hace unos minutos, dos chicas la mañana de este martes sufrieron un accidente de tránsito en la carretera que comunica al municipio de San Juan de la Maguana con el de Juan de Herrera.

Según supo este espacio de noticias, la joven quien respondía al nombre de Yolenny de la Rosa, de 21 años de edad, la cual al momento del accidente fue llevada a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral y expiro mientras recibía atenciones médicas.

Loading...

En tanto que la nombrada Yirandy Bido Beltre de 33 años, era la persona que al momento del accidente conducía el jeep de color negro placa: G347710. Esta fue llevada a un centro médico privado de San Juan de la Maguana.

Por su delicado estado de salud, Yirandy Bido Beltre fue referida al hospital Darío Contreras de la ciudad capital.

Según supo el medio «Las Calientes Del Sur» , la nombrada Yirandy Bido Beltre, estaba detenida en el destacamento policial del municipio de Juan de Herrera.

Cuentan que supuestamente porque había tenido un inconveniente con su novio y fue puesta en libertad la mañana de este martes y cuando se dirigía hacia su casa fue que sufrió el fatal accidente de tránsito.

Loading...
Loading Facebook Comments ...