Vídeo: ¡Los detalles! Sobre caso Sabana Perdida

Seguimos dando pleno seguimiento a esta noticia que ha dejado consternados a familiares y amigos de dos jóvenes que fueron dejados sin aliento tras un hombre en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, esto a raíz de un supuesto cuerno.

Según narran algunos testigos, el hombre que cometió el hecho, quien es un exagente de la Policía Nacional, llegó hasta donde se encontraba Samantha Rodríguez, quien era su pareja sentimental y al encontrarla con el joven Carlos Manuel Nova, los a taco sin mediar palabras a ambos.

“El hombre acabo por completo con la mujer y al joven. Y no se sabe, ni su nombre. Yo solo quiero justicia. Que lo capturen y pague por lo que hizo”, entre llanto reclamaban los familiares de la joven.

Por su lado, los parientes de Carlos, aseguraron que la Policía sabe quién es el exagente, pero se niegan a identificarlo. “Ellos saben porque ellos lo andan buscando”.

El cuerpo de Samantha fue llevado al municipio de San Luis, mientras que el del otro joven son velado en Barrio Nuevo de Sabana Perdida.

Loading Facebook Comments ...