Rip Antony Rio, hace unos minutos acaba de marcharse este gran hombre

El cantautor Anthony Ríos, de 68 años, considerado una leyenda de la canción romántica y a quien el mes pasado le fue colocado un marcapasos, acaba de fallecer tras permanecer  en “delicado estado de salud” en un centro de salud en la Capital.

Froilán Antonio Jiménez, nombre real del artista, fue ingresado el pasado sábado por complicaciones cardiovasculares, agregaron las fuentes, que indicaron que su situación es delicada

Personalidades habían pedido en las últimas horas, a través de las redes sociales, oraciones por la salud del cantante, quien a principios de este mes presentó dolencias cardíacas cuando estaba en Atlanta (Estados Unidos), donde cumplía compromisos profesionales, por lo que se trasladó a Santo Domingo, donde fue ingresado, y posteriormente le fue colocado un marcapasos.

El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.

Ríos tuvo una dilatada carrera artística con éxitos como “Tengo una mancha”, “Señora tristeza”, “Viejo amigo”, “Si usted supiera señora” y “Comprenderse más y amarse menos”.

El intérprete sostuvo hace más de dos décadas un corto pero tórrido romance con la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, con la realizó presentaciones en años recientes en la capital dominicana y en otras ciudades.

Ríos, conocido como “El Sentimental”, también fue presentador de televisión, comediante y actor de películas.

Loading Facebook Comments ...