Revelan video de la declaracion de Ana Julia Quezada

La dominicana Ana Julia Quezada, confesa del hecho contre el niño español Gabriel Cruz, dijo que su intención no era esa. “Le puse la mano en la boca para que no me insultara y cuando la quité no respiraba”.

Así lo narra en los interrogatorios que en exclusiva difundió el medio español laSexta.com., en el que entre llantos dice que lo ha perdido todo.

En el vídeo se muestra a Ana Julia llorando y describe cómo ocurrió. Argumenta que el menor le gritaba que era fea, que no la quería, por lo que le puso la mano en la boca para no escucharlo y cuando la quitó ya no respiraba.

“Me dijo ‘siempre me estás mandando y yo no quiero que me mandes, que eres fea. Que yo quiero que dejes a mi padre y que se case con mi madre y te deje a ti'”, afirma Quezada en el interrogatorio.

Es la primera vez se puede ver la declaración ante el juez de Ana Julia Quezada, que cuenta cómo pidió al niño que le acompañara a la finca del Rodalquilar, donde posteriormente lo enterró.

“Esto es duro para mí. He perdido todo, he perdido a Gabriel, he perdido a mi hija, he perdido a Ángel ( padre de Gabriel), he perdido todo.

Loading Facebook Comments ...