La lujosa casita de Nicolas Maduro en RD » Mira cuanto milloncitos cuesta»

Este jueves, Jaime Bayly dedicó su programa de televisión a la crisis en Venezuela, sobre la que lanzó un dato un revelador: la mujer de Nicolás Maduro, Cilia Flores, huyó a República Dominicana en un avión provisto por el gobierno ruso.

Según el periodista, Flores está viviendo en una mansión de 18 millones de dólares que compraron Samark López y Tarek El Aissami, ambos allegados a Maduro.

La vivienda está en Villa La Caracola, un barrio privado de Punta Cana de casas imponentes frente al mar, rodeadas de verde y canchas de golf de calidad internacional.

Los sitios dedicados a negocios inmobiliarios describen a La Caracola como un lugar de «villas exclusivas de superlujo en la mejor zona de Punta Cana. Excepcionales calidades, ubicación y vistas. Diferentes posibilidades y estilos siempre dentro de los parámetros del máximo lujo». Las propiedades alcanzan los 3.000 m2 sobre lotes de 6.696 m2 y cuentan con seis habitaciones, todas ellas con baño y vestidor, más dos habitaciones extra que pueden emplearse para huéspedes u oficinas.

Los propietarios pueden disfrutar además de un espectacular gazebo, y amplios comedores, livings y hasta un bar semicubierto.

Se conoce a Punta Cana como «el mejor lugar del país para vivir», según el Caribbean Journal, el cual sostiene que el nuevo hogar de la familia de Maduro fue seleccionado como el más atractivo entre las comunidades residenciales de lujo en el Caribe.

Esta calificación surgió de la encuesta «Los mejores vecindarios de lujo del Caribe», en la que se valoraron factores como el desarrollo inmobiliario, el estilo de vida, la diversidad de equipamiento deportivo, instalaciones gastronómicas y comerciales; la privacidad y la exclusividad.

Loading Facebook Comments ...