Raúl De Molina critica a Luis Miguel, lo califica de ridículo

Luis Miguel, reconocido artista musical, se encuentra concluyendo su gira de 2023, evento que ha atraído a numerosas celebridades. Paralelamente, se ha despertado interés en su vida personal, particularmente en su relación con Paloma Cuevas.

La carrera de Luis Miguel se ha caracterizado por un manejo riguroso de su seguridad y privacidad. A pesar de que en su actual gira ha mostrado una mayor cercanía con sus seguidores, su protocolo de seguridad se mantiene inalterable. Un ejemplo claro de esto fue su reciente visita a un restaurante en la Ciudad de México. Durante su salida, acompañado de Paloma Cuevas, se desplegó un notable operativo de seguridad, incluyendo el uso de sombrillas negras para evitar que fuera fotografiado, una táctica habitual en su equipo de seguridad para eludir a los paparazzi.

Esta práctica de seguridad ha sido objeto de críticas por parte del presentador Raúl de Molina, quien la calificó de "ridícula". Durante un segmento en Univisión, De Molina cuestionó la efectividad de estas medidas, argumentando que, a pesar de los esfuerzos, Luis Miguel seguiría siendo objeto de atención y filmación. Aunque Lili Estefan, copresentadora, sugirió que tal vez las sombrillas se debían a la lluvia, De Molina insistió en que eran un intento por ocultar al cantante de las cámaras y del público presente.

Además de su vida personal y su seguridad, la carrera musical de Luis Miguel sigue siendo un tema de gran interés. Algunas de sus canciones más destacadas y apreciadas por el público incluyen:

• "Ahora te puedes marchar"
  • "La chica del bikini azul"