Quería conocer a su madre.

LA ROMANA – La joven Yenny Severino de 34 años de edad, residente en Villa Hermosa de La Romana, se puso en contacto con nuestro amigo Manuel Peralta, para grabar un video pidiendo poder conocer a su madre a quien nunca había visto en toda su vida.

Ella le hizo un llamado a su madre, haciendo referencia a la época que ella tuvo una relación sentimental con su padre y le dijo “Yo soy esa hija que tú tuviste en aquel entonces, que hoy quiere verte”.

El video llegó y la madre quien vive en el municipio de Puñal en Santiago de los Caballeros, pudo ponerse en contacto con su hija y pudieron reencontrarse.

En medio de lágrimas, se abrazaron, bailaron y disfrutaron de ese reencuentro entre una madre que tenía 34 años sin ver a su hija.

Yenny Severino explica que su madre hizo varios intento para dar con su paradero, pero que no la localizaba, ya que siempre la buscaba en Santo Domingo, que fue el último lugar donde la había dejado con el padre de ella, pero no tenía idea que se habían mudado para La Romana.

La joven pasó de no conocer ninguno de sus hermanos a tener cinco.

Loading Facebook Comments ...